ETGEEmtXsAMiF3u

 

Estimadas familias:

Agradecemos la colaboración de toda la comunidad educativa del centro y los mensajes positivos que hemos recibido sobre la implicación del profesorado en la labor online que estamos realizando. Reiterar la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias en torno a la protección de todos.

Llevamos desde el miércoles sin clases y día a día se han ido aplicando más restricciones en Madrid, llegando al punto de que se nos han recomendado salir de nuestras casas lo imprescindible.

El Equipo Directivo está en contacto permanente con el profesorado para mantenerles informados sobre la evolución de esta situación y ayudando a gestionar las incidencias o dificultades que vayan surgiendo.

El centro permanecerá prácticamente cerrado desde el lunes 16 de marzo hasta nueva orden, pero la comunidad educativa no está parada. Es importante que las familias estén pendientes de nuestros chicos y chicas, animándoles a seguir trabajando desde casa como si estuvieran asistiendo a clase. NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN CASA PERO SEGUIMOS TRABAJANDO…

Hay que mantener un hábito diario. Les recomendamos que los chicos usen las mañanas con un horario similar al que siguen cuando acuden a clase. La mayoría de profesores les envían deberes y pautas para avanzar en los contenidos de las asignaturas.

En la página web del colegio tienen información actualizada https://cpfranciscodequevedo.com

A través de las lista de correos de clase y de la App de ROBLE se envía información. Estén atentos al respecto. Además de encontrar materiales de estudio, vamos subiendo todo tipo de enlaces para el estudio on line en http://colegioquevedofuenlabrada.blogspot.com.

Si tienen alguna cuestión relacionada con el acceso a los blogs, web o recepción de correos, rogamos contacten con el correo: cp.quevedo.fuenlabradaduca.madrid.org

Para temas urgentes tienen a su disposición el móvil del centro que estará disponible de 9 a 14 horas 660877092.

Aprovechamos la ocasión para enviarles los mejores deseos en estos tiempos

La dirección