adolescentes

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE 6º DE ED. PRIMARIA

 

Estimados padres:

Les informamos sobre el proceso de admisión del curso 2020-21 para los alumn@s de 6º en los institutos de enseñanza secundaria.

Este curso,  el Instituto al que estamos adscritos es el I.E.S. Bilingüe “África”, por tanto todos los chic@s que quieran ir a este instituto, tendrán reservada una plaza directamente sin necesidad de hacer ningún trámite.

Aquellos alumnos que deseen ir a otro instituto por el motivo que sea, deberán solicitar plaza en el periodo ordinario de admisión, del 15 al 29 de abril, ambos inclusive, en la secretaría del centro correspondiente u online, en esta solicitud pueden poner, por orden de preferencia, hasta cinco centros. En estos centros, al no estar adscritos, puede obtener plaza o no, dependiendo de las vacantes que queden y de los puntos que obtengan en el baremo.

En caso de no ser admitidos siempre tendrán una plaza en el I.E.S. Bilingüe “África”.

En caso de ser admitidos, perderán la plaza en el I.E.S. "África". Al final del proceso de admisión, en julio, deberán cumplimentar la matrícula en el instituto en que resulten admitidos. Deberan acudir a estos institutos donde les informarán de las fechas para matriculación, si no lo hacen, perderán la plaza obtenida.

Pueden obtener en las páginas web de los institutos la información de sus características y oferta educativa.

Para cualquier duda les atenderemos en la secretaría del colegio, de 09:00 h. a 12:00 h., en esta nuestra web o en www.madrid.org.

 

 

INFORMACIÓN EN LA RED: 

COMUNIDAD DE MADRID - Consejería de Educación e Investigación: 
Proceso Admisión de alumnos curso 2020/21